Tanto el conjunto azulgrana como el portero belga verían con buenos ojos la posibilidad de unir sus destinos. El Chelsea se resiste.
El FC Barcelona sigue trabajando para reforzar su portería. Con la marcha anunciada por Víctor Valdés a la que solo resta ponerle destino, y las dudas en torno a Pinto y lo recomendable o no de su renovación a la vista de su edad, el conjunto de la ciudad condal está tocando varios palos a fin de encontrar nuevos inquilinos para su portería.
Así, por todos es conocida la larga lista de objetivos en la que se encuentra Pepe Reina, Marc-André Ter Stegen o Thibaut Courtois, futbolista este último que es el gran anhelo de la dirección deportiva del conjunto culé pero cuyo fichaje se antoja complicado a la vista del gran rendimiento que viene ofreciendo en las filas del Atlético de Madrid, donde está cedido por unChelsea que se resiste a vendérselo al FC Barcelona.
Tal y como destaca la información publicada por el diario Marca, el equipo azulgrana ya negocia un posible desembarco con el propio futbolista belga, el cual vería con buenos ojos la posibilidad de convertirse en el relevo de Víctor Valdés. Dicha fuente señala también que pese a que no quiere vendérselo al actual campeón de Liga, la entidad de Roman Abramovich no vería con malos ojos una venta al Atlético de Madrid a cambio de una cantidad que ronda los 20 M€.
De este modo, el próximo verano seremos testigos de cómo terminará este culebrón a tres bandas que marcará el futuro de Thibaut Courtois que se ha convertido en uno de los grandes nombres propios de cara al futuro.