Los grandes éxitos de los últimos años han provocado que el Borussia Dortmund haya tenido muy complicado el contar con sus mejores piezas. Después de Mario Götze y Shinji Kagawa, el atacante alemán Marco Reus podría ser el próximo en hacer las maletas en un futuro muy lejano. Los movimientos para hacerse con él han comenzado.
El Borussia Dortmund dirá adiós a Robert Lewandowski a final de temporada. Además, el Borussia Dortmund siente el aliento del Real Madrid en el cogote debido al interés blanco en el centrocampista Ilkay Gundogan. Sin embargo, estas dos no son las únicas preocupaciones del actual subcampeón alemán, que ve como el atacante Marco Reus (24 años) también levanta pasiones.
Y si hay un conjunto que ha puesto al internacional germano en el punto de mira, ese es elManchester United. Según destaca la información publicada por Daily Mail, el cuadro entrenado por David Moyes ya tiene preparada una oferta millonaria cifrada en 48 M€ a fin de hacerse con sus servicios, en lo que se trata sin duda alguna de una cantidad muy difícil de rechazar.
El equipo de Old Trafford, uno de los grandes candidatos al título de Premier League después de haber ganado el campeonato la temporada pasada, ha visto como los objetivos marcados a comienzo de temporadas están cada vez más lejos, motivo por el que no ha dudado en ponerse manos a la obra a fin de encontrar una serie de alternativas de nivel que le permitan mejorar el nivel de su plantilla. ¿Logrará su objetivo?