viernes, 7 de febrero de 2014

El croata sería un buen complemento para la plantilla blanca

El croata sería un buen complemento para la plantilla blanca

El Real Madrid reactivará la vía Mario Mandzukic

Dada la notable competencia con la que se encontrará el croata en Baviera una vez se ha hecho oficial el desembarco de Robert Lewandowski, el Real Madrid intentará hacerse con los servicios del ex del Wolfsburgo.


La explosión del canario Jesé con el primer equipo ha sido, sin duda alguna una de las mejores noticias de la temporada del Real Madrid. Sin embargo, el excelente rendimiento del canterano no debe ocultar algunas carencias en la plantilla, entre las que se encuentra la falta de un delantero centro referente que pueda convertirse en competencia de Karim Benzema.

Destinado para convertirse en relevo del francés tras la marcha de Gonzalo Higuaín al Nápoles, el joven canterano Álvaro Morata aún no ha ofrecido lo que se esperaba de él, lo cual ha provocado que ya se hable de distintas opciones de cara a la temporada que viene, volviendo a escena distintos nombres propios como Sergio Agüero (Manchester City) o Luis Suárez (Liverpool).

Otras de las opciones que baraja el cuadro de Concha Espina es la que tiene como protagonista al croata Mario Mandzukic (27 años), futbolista que se encuentra disputando su segunda temporada en las filas del Bayern Múnich con un notable rendimiento pero que se encontrará en una situación delicada el próximo curso con la llegada de Robert Lewandowski dado el sistema de juego de Pep Guardiola.

Consciente de esta situación, y según apunta la información publicada por TMW, el Real Madrid intentará el fichaje del ariete el próximo verano por petición expresa de Carlo Ancelotti.