INTER DE MILAN: LA DESBORDANTE AGENDA INVERNAL DE ERICK THOHIR
Decidido a construir un gran equipo a golpe de talonario, el nuevo propietario del Inter de Milán, el indonesio Erick Thohir, ha elaborado una amplia lista de jugadores que podrían reforzar su plantilla durante el mercado invernal
Aunque sólo ha sufrido una derrota en lo que llevamos de curso (0-3 ante la AS Roma), el nuevo proyecto del Inter de Milán no termina de carburar. El conjunto lombardo se ha dejado demasiados empates por el camino (7) y a estas alturas ocupa la cuarta posición de la Serie Aa doce puntos del líder, la Juventus.
Consciente de que su actual plantilla no da para pelear por el título, el nuevo propietario de la entidad, el indonesio Erick Thohir, ha decidido acudir al mercado invernal en busca de nuevos jugdores que puedan mejorar la competitividad de su escuadra y devolver la ilusión a la parroquia nerazzurra.
Según relata en la Gazetta dello Sport, en la inabarcable agenda que maneja el magnate figuran jugadores como Demba Ba y John Obi Mikel (ambos del Chelsea), Ezequiel Lavezzi, Lucas Moura y Jérémy Menez (PSG), Erik Lamela (Tottenham), Cristian Ansaldi y Domenico Criscito (Zenit), Juan Bernat (Valencia) o Aleksandar Kolarov (Manchester City). Además, tampoco se descarta que el club emplee al serbio Zdravko Kuzmanovic como moneda de cambio que facilite el fichaje de Marquinho (AS Roma).
Pero las ambiciones de Thohir no se detienen aquí, ya que el mandatario no descarta sacrificar a su actual entrenador, Walter Mazzarri, para lanzar sus redes sobre el holandés Frank de Boer, técnico del Ajax de Ámsterdam.