El mediocampista sufrió la lesión durante el encuentro ante Chivas.
Cruz Azul está imparable, súper líder y las últimas cuatro jornadas sólo cosas positivas han cosechado, vino este domingo a enfrentar al Guadalajara y de paso acabó con una malaria que se tiene desde que inauguraron el Estadio Omnilife, en donde no habían podido ganar.
Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues su mediocampista y capitán, Gerardo Torrado, tuvo que salir de cambio al término de la primera etapa y parece que las noticias no son las mejores, pues sufre de una fractura en el dedo pequeño del pie derecho.
“Vamos a esperar a ver el doctor que sacará otras radiografías. Fue una fractura en el dedo chico del pie derecho”.
Gerardo sabe que este tipo de lesiones suelen ser de las más complicadas en el mundo del futbol, más ahora que será al término de este torneo cuando Miguel Herrera de la lista de 23 hombres que irán al Mundial, pero no se quiere precipitar y decir cuánto tiempo estará fuera, pues prefiere esperar a una segunda opinión en el Distrito Federal.
“No tenemos un diagnostico seguro, la fractura está, pero habrá que ver el tamaño. Me imagino que me sacarán otra radiografía para ver qué se puede hacer.
“Estamos expuestos a ellos dentro del campo, no es en el mejor momento, pero son cosas del futbol, vamos a esperar qué es lo que sale en los resultados y veremos la rehabilitación”.