jueves, 23 de enero de 2014

TE PERDIMOS TIGRE!!



Te buscan, Soner

Ertek, el francés que lesionó a Falcao en una desafortunada jugada, denunció que recibió amenazas desde Colombia. "No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes", dijo el presidente del Chasselay, Jocelyn Fontanel.

Ertek en el instante previo a la lesión de Falcao.

El chiste que primero apareció en las redes sociales terminó convirtiéndose en realidad. Tras la lesión de Radamel Falcao, el francés Soner Ertek se convirtió en blanco de insultos y enojos. Pero no sólo eso: el jugador denunció que recibió un correo electrónico con amenazas, que habría llegado desde Colombia. "Había dos frases, estupideces escritas en español. Amenazas, insultos... Pedían la suspensión de por vida de Soner Ertek. No vamos a tomarnos en serio todos esos mensajes. Si no, no saldríamos nunca", declaró el presidente del Chasselay, Jocelyn Fontanel.

El miércoles, tras el partido y la lesión de Falcao, el defensor aseguró estar decepcionado por la jugada que terminó sacandao de la cancha al colombiano. "Realmente espero que no tenga nada grave. Me ha dejado hecho polvo. Francamente, desde el final del partido no me siento bien. Espero que se recupere muy rápido porque si le ocurriera algo, me odiaré toda la vida", dijo este profesor de Geografía que juega en la Cuarta División francesa.