Bayern: Guardiola "impulsa" un fichaje del Manchester United
Tras su encontronazo con Toni Kroos en el último compromiso de Bundesliga, el preparador del Bayern Múnich aseguró que el futbolista no tiene garantizada su permanencia en el cuadro bávaro.
Corría el minuto 60 del último choque de Bundesliga cuando Pep Guardiola decidió retirar del campo a Toni Kroos para dar entrada a Mario Mandzukic. El centrocampista no se tomó nada bien la decisión y en el trayecto hacia el banquillo se quitó los guantes y los lanzó con rabia hacia el lugar donde se encontraba el técnico del Bayern Múnich.
Como cabía esperar, esta escena no ha pasado desapercibida para los medios de las islas. De hecho, el Daily Mail ha aprovechado esta circunstancia para impulsar los rumores que vinculan al internacional germano con uno de los grandes clubes de la Premier League, el Manchester United.
Por si fuera poco, al término del choque, el propio Guardiola alimentó estas especulaciones al indicar: Él (Kroos) es un jugador importante, pero las cosas pueden moverse rápido en el fútbol. Hoy está aquí, veremos que ocurre mañana.
Eso sí, aunque el de Santpedor favorezca, de algún modo, su salida, los diablos rojos tendrán que tirar de talonario para cerrar su contratación, ya que será necesario un mínimo de 25 M€ para poder derribar la resistencia de la directiva muniquesa.