Kun mala pata
Agüero volvió a encender la alarma: salió lesionado en su pierna derecha, con un inconveniente muscular, y sembró la preocupación en Sabella y compañía. Que no sea un desgarro... Antes había hecho del 1-0 del City vs. Tottenham.
Venía todo bien para el Manchester City. Su figura, su goleador, su jugador más determinante, había hecho de las suyas para abrir el camino ante el Tottenham y así subirse a lo más alto de la Premier League. Sí, Sergio Agüero volvía a convertir, a darle felicidad a los Ciudadanos. Pero esa alegría se cortó en seco justo antes del descanso. El Kun sintió el famoso pinchazo en su isquiotibial derecho y debió dejar la cancha. Se vuelve a encender una alarma en el cuerpo técnico de la Selección. Las lesiones no cesan...
Agüero fue a pelear una pelota con Dawson y solito se frenó. Su cara cambió. El ceno se frunció. Le dolió. Ahí nomás se frenó, miró al banco, se agarró la parte de atrás de su pierna derecha y no hubo más. En su lugar entró Jovetic y el 16 se fue derechito al vestuario, rengueando. Una imagen que no queremos ver. La buena noticia, entre la mala, sería que ese bíceps femoral (misma zona en la que se lesionó Messi) tenga una contractura. Una desgarro lo complicaría bastante.
Cabe recordar que el 14 de diciembre, el Kun se desgarró el gemelo y estuvo un mes sin jugar. Regresó el 15 de enero vs. Blackburn Rovers, con gol. Y a partir de ahí fueron cuatro partidos más, contando el de hoy, convirtiendo en todos. Venía en un gran nivel... Los estudios determinarán la gravedad y el tiempo que estará sin jugar. El 18/2 es el primer cruce contra el Barcelona por la Champions.