'América no compra partidos': Raúl Jiménez.
El delantero de las Águilas aseguró que los árbitros pueden equivocarse pero eso no significa que su equipo tenga algo que ver.
Después de que el América fuera criticado debido a las polémicas actuaciones de los silbantes que han dirigido sus partidos, Raúl Jiménez, delantero de las Águilas, aseguró que en el conjunto azulcrema nadie se presta para arreglar partidos.
"Dicen que nosotros compramos partidos, pero nadie de aquí se prestaría a nada de eso", expresó el ariete en conferencia de prensa, donde reiteró que los árbitros pueden equivocarse, ya sea a favor o en contra de su equipo.
"Es un cuento de no acabar, los árbitros se pueden equivocar porque son humanos. Yo sentí el golpe, no sé si dentro o fuera", dijo Jiménez, recordando el penal que sufrió ante León en la Jornada 3 del Clausura 2014, el cual le dio el triunfo a los de Coapa.
En otros temas, el atacante azulcrema reconoció que no será fácil entrar en la lista final de Miguel Herrera, director técnico del Tri, para elMundial de Brasil 2014, por lo que no cantará victoria hasta verse entre los convocados finales.
"No es fácil, somos muchos los que queremos ir (a la Selección), tengo que entregarme aquí en América, y hasta que no esté, cantaré victoria", dijo Raúl Jiménez.