El conjunto de Tata Martino está siguiendo muy de cerca las evoluciones del carrilero colombiano Juan Guillermo Cuadrado
Inmerso en una delicada situación tras los últimos resultados cosechados, el FC Barcelonano quiere dejar descuidado el capítulo de fichajes. Así, el conjunto de la ciudad condal ya está peinando el mercado en busca de nuevas piezas que le ayuden a configurar la plantilla de cara a un futuro cercano.
Por este motivo, los primeros nombres no han tardado en aparecer. Entre las distintas posibilidades, según destaca la información publicada por Sport, destaca la que tiene como protagonista al polivalente carrilero colombiano Juan Guillermo Cuadrado, futbolista que está protagonizando una temporada sensacional con la Fiorentina (16 partidos, 4 goles) y por el que también se han interesado otros conjuntos de primer nivel como Juventus o Bayern Múnich.
Auténtico cohete que puede actuar tanto en el lateral como en el extremo, el jugador de 25 años ha sido seguido por el FC Barcelona durante los últimos encuentros que ha disputado el cuadro viola, el cual comparte sus derechos federativos con el Udinese. Además, consciente del interés que ha despertado su joya, la Fiorentina se contactado con la escuadra de Friuli con la intención de hacerse con la propiedad completa del jugador, aunque los 15 M€ que pedía el Udinese han frenado esta posibilidad.
De este modo, parece que la Vespa (apodo con el que se conoce al futbolista en Italia) se convertirá en uno de los grandes protagonistas del próximo verano, por lo que habrá que estar muy atentos a fin de conocer donde se encontrará su futuro.