Según relata la prensa española, el Manchester City hará todo lo que esté en su mano para hacerse con los servicios de Iker Casillas, arquero elegido por Manuel Pellegrini para sustituir al dubitativo Joe Hart.
Las enormes dudas que ha generado el rendimiento de Joe Hart, las mismas que le han condenado al banquillo en beneficio del rumano Costel Pantilimon, han animado alManchester City a intensificar la búsqueda de un arquero de garantías.
Aunque hasta ahora se había hablado de Willy Caballero (Málaga) o Víctor Valdés (FC Barcelona), lo cierto es que, según relata el diario As, el gran anhelo de Manuel Pellegrini se llama Iker Casillas, guardameta con el que ya tuvo la oportunidad de trabajar durante la temporada 2009-2010.
En principio, parece claro que el internacional español no abandonará el Real Madrid en mitad de la temporada, pero si su situación no varía de aquí al 30 de junio, es muy probable que comience a valorar un cambio de aires. Y el City, un club con aspiraciones deportivas y con dinero para tentar a cualquier jugador, podría ser, sin duda, un buen destino.
A favor de los skyblues juega el hecho de que Iker nunca ha escondido su aprecio por laPremier League. Además, en el cuadro del Etihad Stadium, el mostoleño podría coincidir con David Silva , Jesús Navas y Álvaro Negredo, futbolistas con los que mantiene una estrecha relación gracias al tiempo compartido en la Selección Española.