domingo, 17 de noviembre de 2013

Los grandes hablan de Ronaldo

Los grandes hablan de Ronaldo (O fenomeno)

Estas son algunas de las opiniones de grandes jugadores acerca de Ronaldo el fenomeno

fenomeno


Zidane: "Ronaldo es el mejor jugador, con y contra el que he jugado"

real madrid

ronaldo

inter

Kaka: "Ronaldo esta solo despues de Pele"

Los grandes

Milan


o



Maldini: "Solo Maradona es mejor que Ronaldo, es el mejor delantero que yo haya visto"

brasil

Barcelona

hablan


Pato: "Ronaldo es el mejor de todos los tiempos, simplemente es el Fenomeno"

Los grandes hablan de Ronaldo

fenomeno


Cristiano Ronaldo: "Ronaldo es mi idolo, me gustaria llegar a ser como el"

real madrid

ronaldo

Ibrahimovic: "Ronaldo es el idolo de mi infancia, yo les decia a mis amigos "LLamenme Ronaldo cuando jugamos en la calle, es el mejor de todos los tiempos"

inter

Los grandes

Milan

Era tanta la admiracion que le tenia Ibrahimovic a Ronaldo, que no podía creer cuando lo enfrentó en un Derby.Observen, Zlatan no lo puede creer.

Neymar: "Ronaldo es el mejor de la historia"

o

brasil

El sueño del pibe, Zidane y Ronaldo juntos 

Barcelona



Ronaldinho: "Ronaldo es mi idolo, el mejor jugador" 
hablan


Los grandes hablan de Ronaldo


fenomeno 
Que Cracks tuvo Brasil en esa epoca, el mundial 2002 fue un tramite para ellos


real madrid 


Fabbio Capello: "Ronaldo es el mejor Jugador que yo haya dirigido"


ronaldo 

inter 

Los grandes 


Lionel Messi: "Ronaldo fue mi idolo cuando yo era niño,  aprendi mucho de el, es el mejor jugador que yo haya visto, el dia que lo conoci en Brasil guardo ese recuerdo conmigo" 
Milan 

o 

brasil 

Diego Armando Maradona: "Ronaldo es el maestro del futbol"

Barcelona 

hablan 

Los grandes hablan de Ronaldo

fenomeno 

real madrid 


ronaldo


Pele: "No se puede comparar a Ronaldo con nadie, es el mejor

inter Los grandes 

Milan



Karim Benzema: "Ronaldo es mi modelo, vine al Real Madrid, porque el jugo aqui, quiero hacer mi mayor ezfuerzo como lo hizo el" 
o

brasil 

Barcelona


Mario Balotelli: "Si me presentas a Ronaldo, juro que me comportaria bien hasta que deje de jugar al futbol"

hablan 

Los grandes hablan de Ronaldo

Ahora algunas Frases de O fenomeno!

fenomeno


"Me gustaría decirles que nos apoyen al máximo y que confíen en nosotros, porque el equipo lo dará todo para lograr el título" 
real madrid El fútbol me salvó de las drogas y de la delincuencia ronaldo 


inter En el fútbol tienes que demostrar tu categoría cada día, en cada partido. No sé por qué, pero la verdad es que la emoción y la motivación aumentan durante una Copa Mundial Los grandes 


Milan No quiero generalizar pero veo personas cubriendo la Copa del Mundo que no están preparados para eso o 


brasil En el Bernabéu nunca me he sentido en casa [...], yo nunca estuve a gusto donde la gente no me quiere Barcelona 


hablan Hay que relegar este aspecto a un segundo plano. Mi objetivo principal es conquistar el título de campeón del mundo. Es cierto que me encantaría batir el récord de Müller, pero ése no es mi objetivo primordiaLos grandes hablan de Ronaldo 

fenomeno Vamos a dejar de hablar de tonterías y a hablar de fútbol real madrid 

ronaldo Nadie merece la presión a la que estoy sometido inter 

Los grandes Yo estoy muy delgado y muy guapo cuando consigo algún gol, y feo y gordo cuando no lo hago Milan 

o Tengo un contrato con el Real Madrid. No puedo decidir solo. Estoy orgulloso, sin embargo, de saber que dos de los equipos más fuertes del mundo, y además de la misma ciudad, me querrían fichar. En Madrid se vive bien, pero también en Milán se está bien brasil 

Barcelona Moratti ha comprado muchos campeones. Ibrahimovic, por ejemplo, es un fuera de serie. Me gusta muchísimo hablan 


Los grandes hablan de Ronaldo

fenomeno 


Gracias por tanto futbol Gordo!! aunque hoy ya te pierdas en el olvido y hayas sido superado siempre se te recordara como el goleador que fuiste por mas que seas Brasilero, porque al que le gusta el buen futbol le gustaba verte con el balon sea donde sea!! 
real madrid 


ronaldo 

inter 

Tambien un ejemplo de vida al superar tu enfermedad y mas aun por haber jugado tanto tiempo sabiendo que esta le afectaba pero se banco las criticas que la gente le diga gordo y se autosupero! 
Los grandes 

Milan 



Un grande!!

o 

brasil